Cuando estamos de vacaciones o pasando unos días en un lugar lejos de casa siempre está bien tener a mano información como esta. Ribadesella cuenta con varias farmacias a tu disposición. Esta es su ubicación y horario:

  • Farmacia Moreno de la Vallina (Calle Pico, 8). Horario ordinario de 9.30 a 19.30 horas. 
  • Farmacia Luis Javier Lorenzo Giralda (Calle Gran Vía, 12). Una farmacia que suele ofrecer guardias no presenciales y servicio nocturno.
  • Farmacia La Playa (Calle Pico, 8). Horario ordinario de 9.30 a 19.30 horas. 
  • Farmacia Rosa María García Casals (Calle Comercio, 10). Horario ordinario de 9.30 a 19.30 horas. 
  • Farmacia María de la Flor García (Calle Pico 8). Una farmacia que suele ofrecer guardias no presenciales y servicio nocturno. 

Farmacias cerca de Ribadesella

A 19 km de distancia por la N-634 se encuentra Arriondas. Localidad cercana a Ribadesella que cuenta también con varias farmacias. Toma nota:

  • Farmacia María Mar Hevia Ruiz (Calle Arguelles, 4). Una farmacia que suele ofrecer guardias no presenciales y servicio nocturno.
  • Farmacia María Calvo Blanco (Urbanización Castañera s/n). Horario ordinario de 9.30 a 19.30 horas. 

Con la tranquilidad de tener localizadas las farmacias de la zona, ya puedes descubrir todo lo que esta preciosa zona de Asturias tiene que ofrecer. Recorrer el Paseo de los Vencedores del Sella hasta el puente, dar una vuelta por el Barrio del Portiellu pasando por la calle Oscura o la hermosa calle Infante, subir hasta el Mirador de la Cuesta o dejarse seducir por el encanto del pueblo de Cuevas del Agua

Lugares con encanto que puedes acompañar con la gastronomía más tradicional de la zona. Arroces, mariscos frescos, fabada y, por supuesto, mucha sidra. 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *